SENTIR Y MOSTRAR LA VIDA DE OTRA FORMA

En esta clase, este espacio, en este lugar,en este ambiente me siento libre, rencontrarme con mi cuerpo, reconociendo mis movimientos, mis pasos, ir a mi ritmo, es un cambio de vida: romper rutinas, seguir desafiando los obstaculos que me pone la vida o los retos que me pongo yo, no siempre es igual pero asi es la vida y siempre con una sonrisa y la frente en alto.

Comentarios